¡DEJA LA RUTINA Y VAMOS!

Deja la rutina y vamos es un bonito proyecto que surgió de la idea de Diana Cuayal y Jhon Fred, dos viajeros que motivados en la belleza de los Paisajes Colombianos y del mundo quisieron crear su canal de YouTube y blog de viajes. Después de haber visitado lugares como el Fin del Mundo en el Putumayo, las playas en Santa Marta, Cartagena, Ecuador, los Termales de Tajumbina en Nariño entre otros lugares de Nariño y Colombia que los motivaron a seguir viajando, pero ya con la necesidad de plasmar estos bonitos lugares en donde las personas también los conozcan y se animen a visitarlos y para ello YouTube y las redes sociales son herramientas que permiten llegar a gran parte de la población. El primer video publicado en el canal es el del el Charco del Burro que fue lanzado el 5 de abril de 2019. Esta nueva experiencia frente a las cámaras al inició género nervios pero poco a poco se fue tomando confianza y en general  fue muy buena.

Conocer lugares como el Charco del burro ha sido bastante enriquecedor ya que siempre aprendemos algo nuevo y se tiene la convicción de que la mejor forma de aprender e interpretar es estando en contacto directo con el mundo.

Vivir y compartir  las experiencias de viajes para nosotros es importante ya que ayuda a cambiar la visión que se tiene de estos lugares, que en muchas ocasiones han sido golpeados por el conflicto armado para el caso de Colombia, mostrar la otra cara, lo bonito, la calidad humana de las personas, su historia entre otras cosas le da otra connotacion, que es necesario que se conozca para que ya no se siga estigmatizando y se atrevan a visitarlos

Esperamos que nos sigan en las redes sociales, se suscriban a nuestro canal, compartan nuestro contenido y se animen a dejar la rutina a un lado y conocer estos paraisos. Vamos por una nueva aventura!

Esta publicación fue creada con nuestro formulario de edición fácil y agradable. Crea tu historia

¿Qué piensas?

1 punto
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Maduro acusa a Colombia de supuestos ataques a sistema eléctrico

INTRO 3D PUBLICITARIO